martes, 30 de agosto de 2011

Un muerto y dos heridos fue el saldo de un enfrentamiento entre dos bandas de Neza

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Un enfrentamiento entre dos presuntas bandas delictivas en la colonia Las Aguilas arrojó el saldo de una persona muerta, dos más lesionadas y cuatro detenidos .

La dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento local, informó que en el cruce que forman la avenida Kennedy y Calle 6 de la citada comunidad, varios sujetos descendieron de un vehículo de color negro y sin mediar palabra abrieron fuego contra un grupo de personas que se encontraban en el interior de dos locales comerciales.

Una llamada al puesto de mando C-4 de la corporación alertó sobre estos hechos, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar varios uniformados a bordo de sus unidades.

Al llegar, encontraron a tres personas tiradas en el piso, motivo por el cual solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

En ese preciso momento, llegó al sitio otro vehículo también de color negro de cuyo interior descendieron seis sujetos. Inmediatamente, dos de ellos despojan de sus armas a los heridos y amenazan a los uniformados, quienes al ser agredidos intentan asegurarlos, motivo por el cual estos individuos comienzan a dispararles.

Minutos más tarde, los paramédicos de las ambulancias RM-107 y RM-114 certificaron el fallecimiento de quien en vida llevó el nombre de Rogelio “N” de 17 años de edad. Los dos lesionados fueron trasladados a los hospitales La Perla y Gustavo Baz para su atención

Los guardianes del orden repelieron la agresión y se logra asegurar a Mario Vázquez Bellasetín de 25 años de edad; Alberta Herrera Domínguez, de 40; Emiliano Herrera Castillo, de 65 y Pedro Antonio Mata Pedraza, de 29.

Al ver que sus cómplices eran sometidos por los oficiales, dos de ellos abordan el automóvil y se dan a la fuga.

De las primeras investigaciones se logró establecer que estas personas presuntamente integran una organización delictiva conocida como “la banda del Gallo”.

Por estos hechos, los cuatro detenidos y un arma de fuego fueron trasladados al Ministerio Público Neza-Palacio, donde se informó que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) se encargará de iniciar las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios