Agencia MANL
Cuautitlán, Méx.- Hasta un metro y medio de altura alcanzaron las aguas negras en el interior de 600 viviendas en los fraccionamientos Los Olivos y Los Fresnos por el desbordamiento del río Cuautitlán o San José, a la altura de Puente Grande, debido a la fuerte que cayó en este municipio.
La Agencia de Seguridad Estatal (ASE) desalojó esta madrugada a habitantes de los fraccionamientos Parque Residencial Los Olivos y Flor de Loto, ubicados sobre la carretera Las Ánimas-Coyotepec, debido a la ruptura del canal San José, a la altura de Puente Grande.
La ruptura del río Cuautitlán afectó a las comunidades y unas 60 hectáreas de tierras de cultivo, al parecer fueron abiertas las compuertas del Lago de Guadalupe y el agua fue enviada al río Cuautitlán, donde se detectó una filtración de líquido.
En las labores de apoyo participan cientos de policías estatales y Se instalaron albergues en el gimnasio Benito Juárez de Cuautitlán México y en la casa de Cultura de Teoloyucan, aunque muchas personas todavía continúan en sus viviendas.
Inicio
cuautitlán méxico
desbordamiento
indalecio río
Se desbordó el río Cuautitlán; pobladores afectados
domingo, 4 de septiembre de 2011
Se desbordó el río Cuautitlán; pobladores afectados
Cronista Noticias
Más Auténticas Noticias Libres es una plataforma de noticias enfocada en la denuncia ciudadana, la transparencia y la crítica política. Su estilo es directo e independiente, respaldado por un equipo de profesionistas y periodistas con más de 20 años de experiencia, priorizando temas de interés público.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias por sus comentarios