martes, 20 de septiembre de 2011

Trabajo coordinado y respetuoso entre poderes estatales

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.-Continuaremos construyendo día a día, el Estado que todos los mexiquenses aspiramos, a través de la unión de esfuerzos con el Poder Ejecutivo para impulsar programas de gran impacto social e infraestructura, “porque esta Legislatura ha sido de vanguardia y continuará así, estamos comprometidos con la sociedad”, señaló el diputado Guillermo Calderón León.

El representante del XXIV distrito electoral local, aseveró que la LVII Legislatura responde a las exigencias de los tiempos actuales y ha priorizado la atención a las mujeres y grupos vulnerables; además de la salud, seguridad social, y seguridad pública, al actualizar leyes que facilitan el desempeño de los poderes Ejecutivo y Judicial.

Calderón León puntualizó que la LVII legislatura ha sido productiva y exitosa porque la mayoría de las iniciativas han sido aprobadas por unanimidad, resultado de consensos, ya que para los diputados, primero está el interés de la población, que los personales o políticos.

Puntualizó que en el Séptimo Periodo Ordinario, el Congreso local analizará propuestas de los legisladores, así como del gobernador Eruviel Ávila Villegas, “Siempre es un gran reto responder a las necesidades de quienes representamos, por lo que es necesario continuar trabajando de manera coordinada y respetuosa entre los diferentes poderes para beneficiar a la población de la entidad”.

El representante popular de Nezahualcóyotl, puntualizó que lo que resta del actual ejercicio constitucional, además de legislar continuará trabajando en la gestión social, recorriendo calles de su distrito para escuchar las demandas de la gente y atenderlas.

Más Auténticas Noticias Libres es una plataforma de noticias enfocada en la denuncia ciudadana, la transparencia y la crítica política. Su estilo es directo e independiente, respaldado por un equipo de profesionistas y periodistas con más de 20 años de experiencia, priorizando temas de interés público.

Gracias por sus comentarios