viernes, 7 de octubre de 2011

Capturan a dos presuntos delincuentes por robo

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- En acciones separadas, policías municipales de Ecatepec detuvieron a dos presuntos delincuentes; ambos por robo, uno de una motocicleta y otro de un automóvil.

En el primer caso los uniformados detuvieron a Jesús García Gómez de 21 años de edad, por su presunta participación en el robo de una motocicleta.

De acuerdo con los afectados, estacionaron su motoneta sobre la calle Agricultura, en San Cristóbal Centro, sin embargo al salir de una tienda ya no encontraron la unidad, por lo que se dirigieron a realizar la denuncia correspondiente.

En el trayecto al Ministerio Público, se percataron que el presunto asaltante avanzaba por la avenida Morelos a bordo de la motocicleta, por lo que dieron aviso a las autoridades, quienes iniciaron un operativo para detenerlo.

A pocos metros, las autoridades aseguraron al sujeto, a la altura de la calle Juárez, el cual fue trasladado al Ministerio Público de San Cristóbal, para iniciar las averiguaciones previas correspondientes.

Por otra parte, elementos del 14º sector de seguridad, lograron la detención de Mauricio Coronel Hernández de 25 años de edad, quien presuntamente robó un vehículo en la avenida Emiliano Zapata de la colonia Nueva Aragón.

La víctima declaró que circulaba sobre esa avenida, cuando de repente, un sujeto se le acercó apuntando con un arma de fuego y le pidió el automóvil o dispararía el arma.

Al bajar del vehículo, la víctima dio aviso a unos policías que circulaban por la avenida como parte de un rondín, por lo que implementaron un operativo en la zona para ubicar la unidad, localizándola sobre la avenida Múzquiz.

Al solicitar la detención, el presunto delincuente trató de darse a la fuga, sin embargo en su intento chocó el automóvil Seat Córdoba, placas 125-YTR, y se bajó para huir, sin embargo fue interceptado por los elementos.

El sujeto también fue trasladado al Centro de Justicia de San Cristóbal, para iniciar las investigaciones.

Para denunciar cualquier actitud sospechosa o solicitar auxilio la ciudadanía puede marcar a través de la línea 070 y 066 del Centro de Mando y Comunicación (C-4) de Ecatepec o al 51 16 74 28 y 5770 03 52 de la Dirección de Seguridad Pública municipal.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios