jueves, 27 de octubre de 2011

Recluyen en Barrientos al chofer que provocó volcadura en Huixquilucan

Agencia MANL

Tlalnepantla, Méx.- Fue recluído al penal Barrientos de esta localidad el chofer Bonifacio Santiago Mar García, lo anterior luego de que la Procuraduría de Justicia solicitó al juez que vinculara a proceso penal al operador del microbús que volcó y cayó a un barranco y causó la muerte de 11 personas y 17 resultaron heridas.

La Agencia de Seguridad Estatal (ASE) confirmó la reclusión dedel conductor de la línea Asociación de Propietarios y Autotransportistas de Huixquilucan, S.A. de C.V.
por su responsabilidad en la volcadura del microbús 60 de la Ruta 4, donde viajaban cerca de 30 pasajeros.

El conductor no alcanza fianza, debido a la gravedad de los hechos y será en las próximas 72 horas cuando se definirá su situación legal.

Mar García manejaba con exceso de velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control del vehículo y éste se desbarrancara, a parte de invadir el carril contrario, y así lo comprueban los peritajes en materia de mecánica, suelos y tránsito confirmó el procurador Alfredo Castillo Cervantes.

Mientras tanto en Naucalpan, aún permanecen cinco personas heridas en el hospital de Lomas Verdes, y su estado es grave.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios