jueves, 13 de octubre de 2011

Se vigilará que ARA cumpla con las especificaciones en Las Américas: IRV

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Mientras la inmobiliaria ARA cumpla con las especificaciones técnicas y las facultades que da la ley para que se pueda desarrollar el proyecto de construir más viviendas en el fraccionamiento Las Américas, el gobierno local estará al tanto de que "se cumplan las obligaciones que tiene”, expresó el alcalde de Ecatepec Indalecio Ríos Velázquez.

Luego de celebrar el CXXXIV aniversario de la erección del municipio de Ecatepec, el edil fue cuestionado sobre las cuatro mil 500 casas que se comenzaron a construir en el Fraccionamiento Las Américas y aclaró que son dos mil dos mil 400 nuevas viviendas y corresponden a la tercera etapa del complejo urbano que se autorizó hace 10 años.

Sobre la preocupación de los habitantes de Ecatepec respecto al déficit de agua y demás servicios por la aparición de nuevas casas, Indalecio Ríos dijo: ” yo invitó a las vecinos a que vengan, a (Palacio Municipal) que les expliquemos y nos informemos de manera conjunta para que tengan la seguridad que se les garantizarán los servicios, seguridad en sus patrimonio y condiciones en que van a vivir”.

Sobre el servicio de agua potable, comentó, no habrá problema porque por la zona pasa un ramal del Circuito Cutzamala, lo cual permitirá que se pueda dotar del líquido suficientemente a la zona y las nuevas casas.

En tanto se cumpla con las especificaciones técnicas y las facultades que da la ley para que se pueda desarrollar el proyecto, el alcalde considerá que no hay problema en la construcción de más viviendas en Ecatepec.

De tal forma, señaló que las áreas destinadas por la inmobiliaria para el equipamiento urbano “están plenamente contempladas; pero estaré atento a que la empresa cumplan las obligaciones que tiene”

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios