viernes, 4 de noviembre de 2011

Ejecutan tres personas en Ecatepec

Agencia MANL

Ecatepec , Méx.- Tres personas fueron acribilladas por un comando armado en la colonia Nicolás Bravo, en este municipio, lamentablemente una de ellas perdió la vida y dos más se debaten entre la vida y la muerte.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que en ña noche de ayer jueves un grupo de personas se encontraban platicando en la calle de Valle de Almanzora y Leona Vicario, en la colonia arriba mencionada, cuando de pronto un grupo de hombres arribaron al lugar a bordo de una camioneta, descendieron con sus armas largas y dispararon contra los primeros.

Ante la agresión, algunos escaparon de la agresión, pero lamentabelemente, Ricardo Alarcón Cubera, de 43 años de edad, no lo logró y perdió la vida, así como otros dos sujetos que resultaron heridos de gravedad.

Al lugar llegaron los cuerpos de auxilio para atender a los lesionados y llevarlos a un hospital cercano para su pronto atención, debido a la gravedad de sus heridas producidas con armas de fuego, pero no fueron localizados, pues se dispersaron del lugar.

Los agresores hueyeron del lugar con rumbo desconocido sin que se tenga mayores datos para dar con su paradero. En el lugar

se encontraron 12 casquillos percutidos de diversos calibres, mismos que fueron integrados en la averigación previa que inició el agente del ministerio público, quin ordenó el levantamiento del cadáver.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios