jueves, 29 de diciembre de 2011

Tesorería y Administración de Toluca atendió mas de 207 mil solicitudes

Agencia MANL
Toluca, Méx.- El ayuntamiento local, através de la Dirección General de Tesorería y Administración, atendió este 2011 a poco más de 207 mil solicitudes, mediante el Programa Te acompaño, relacionadas con temas como trámites, servicios y ubicación de oficinas municipales.

Através de un comunicado el gobierno local informó que este programa está desarrollado por la Subdirección de Servicios Generales, Orientación e Información, en este programa, servidores públicos acompañan y guían al ciudadano en su necesidad de realizar trámites, pagar sus contribuciones o acceder a los programas y servicios que ofrece la administración municipal de Toluca.

Para ello, se cuenta con seis Módulos de Orientación, atendidos por personal capacitado para brindar información, asesoría y asistencia a las personas que así lo requieren; cuatro de estos módulos se ubican en las entradas de los diferentes edificios del Ayuntamiento, uno de ellos en el Palacio Municipal y otro más a un costado de la Subdirección de Programas Sociales, con la finalidad de agilizar y simplificar la administración municipal.

Esta atención también se ofrece vía telefónica, en el número 276 19 00, extensión 563 en Palacio Municipal; extensión 706 en el Edificio A; 704 en el Edificio B; 705 en el C y 703 en el D, así como en el Departamento de Orientación con la extensión 201, donde los ciudadanos interesados podrán comunicarse y recibir la información necesaria para hacer sus gestiones en cualquiera de los edificios municipales, además del sitio www.toluca.gob.mx, mediante el asistente virtual.

Más Auténticas Noticias Libres es una plataforma de noticias enfocada en la denuncia ciudadana, la transparencia y la crítica política. Su estilo es directo e independiente, respaldado por un equipo de profesionistas y periodistas con más de 20 años de experiencia, priorizando temas de interés público.

Gracias por sus comentarios