martes, 6 de diciembre de 2011

XLII Reunión de gobernadores

Agencia MANL

México, DF.- En la XLII reunión ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), encabezada por el jefe de gobierno Marcelo Ebrard, estuvo presente por vez primera el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.

También estuvieron presentes 25 gobernadores más discutiendo temas de primordial importancia para el país como la seguridad y la economía.

En esta reunión Eruviel Ávila Villegas asumió la presidencia de Cooperación Internacional en la Conago así como Ebrard entregó la presidencia a José Calzada Rovirosa, gobernador de Querétaro.

Más Auténticas Noticias Libres es una plataforma de noticias enfocada en la denuncia ciudadana, la transparencia y la crítica política. Su estilo es directo e independiente, respaldado por un equipo de profesionistas y periodistas con más de 20 años de experiencia, priorizando temas de interés público.. Aquí no se simula: se cuestiona lo que no se cumple.

Gracias por sus comentarios