lunes, 28 de mayo de 2012

En menos de tres días el PRI lleva gastados 80 millones de pesos: JHR

Agencia MANL
Teotihuacán, Méx.- Al presentar ante los medios de comunicación al candidato del sol azteca al municipio de Teotihuacán, René Monterrubio López y a la candidata a diputada local por el distrito XXXIX Ana Angélica Mendoza Cardona, Juan Hugo de la Rosa presidente del Partido en la entidad indicó que ante el abuso del PRI en la utilización de recursos públicos el PRD responde con buenos candidatos y campañas territoriales casa por casa.

Juan Hugo indicó, apenas llevamos tres días de la campaña local en el estado de México y, el PRI ya gastó más de 80 millones de pesos, cuando le corresponden apenas 123 mdp. de financiamiento público.

Esto lo vemos porque ya tienen espectaculares en todas las avenidas, vallas, pintas en todas partes, arranques de campaña estridentes, playeras, gorras y tienen funcionando tres estructuras paralelas en todos los municipios, denunció De la Rosa García, estas últimas estructuras las coordinan funcionarios estatales.

Por su parte, René Monterrubio López, indicó que la campaña que desarrolla en este municipio es de propuestas, ya que penosamente durante los últimos seis años, no se han hecho nada por esta demarcación.

Adelantó que aprovechará “el turismo cautivo” que llega a Teotihuacán durante todo el año, para generar empleos, embelleciendo la comunidad, para lograr que los visitantes pernocten aquí y se genere una derrama económica.

Es una pena, advirtió que este centro arquitectónico prehispánico, el más grande de Mesoamérica, no genere empleos ni la derrama económica que esperan sus habitantes, la propuesta del PRD será que visiten los pueblos y comunidades de Teotihuacán, saneando ríos, ordenando la cabecera y limpiando las calles, ofertó Monterrubio López

El también, ex jefe de la policía de la Ciudad de México, dijo que de ganar el Ayuntamiento teotihuacano, se dará prioridad a la salud, con la construcción de un Hospital de 1er Nivel, en una sinergia pública y privada.

En otra de sus propuestas, se comprometió a fomentar el deporte como un antídoto contra el “ocio, el vicio y la drogadicción”, añadió hay que voltear al DF para ver como han avanzado con la juventud.

Sobre vialidad, dijo, que mejorará sustancialmente esto, debido a su experiencia en la materia durante sus años de servicio en la Secretaria de Seguridad Pública capitalina.

Por otro lado, Monterrubio López, lamentó profundamente que las autoridades del municipio que han sido señaladas por su presunta vinculación con el crimen organizado, no se hayan deslindado de las acusaciones que existen al respecto.

Indicó que la seguridad pública es su especialidad y su compromiso para atenderlo en Teotihuacán, desde darle seguridad a los visitantes y pobladores, ordenar las vialidades, mejorar la policía y acabar con el abigeato.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios