viernes, 8 de junio de 2012

Se registra fuerte incendio en una fábrica de plásticos en Ixtlahuaca

Agencia MANL
Ixtlahuaca,  Méx.- A la altura del kilómetro 30.5 de la carretera Toluca -Atlacomulco se registra desde las 5:40 de la mañana aproximadamente un incedio en una fabrica de empaques plásticos para alimentos en la que bomberos de varios municipios ya trabajan para sofocar el siniestro.


La columna de humo ha alcanzado los dos kilómetros  de altura y se alcanza a ver desde varios kilómetros a la redonda.

Aproximadamente 120 bomberos de Ixtlahuaca, Jocotiltán, Toluca y Atlacomulco trabajan arduamente en controlar las llamas que han afectado alrededor de 400 metros cuadrados de la empresa Inix.

La carretera ha sido cerrada en ese tramo para permitir realizar las maniobras de los vehículos de emergencia.

Hasta el momento la autoridades no han podido determinar las causas del siniestro pero se sabe que el fuego inició en el área de carga, descartan que hayan personas lesionadas ya los trabajadores de ese turno fueron evacuados a tiempo.

Más Auténticas Noticias Libres es una plataforma de noticias enfocada en la denuncia ciudadana, la transparencia y la crítica política. Su estilo es directo e independiente, respaldado por un equipo de profesionistas y periodistas con más de 20 años de experiencia, priorizando temas de interés público.. Aquí no se simula: se cuestiona lo que no se cumple.

Gracias por sus comentarios