Agencia MANL
México, D.F.- Miguel Ángel Mancera, candidato a jefe de gobierno del DF por el Movimiento Progresista, dialogó durante casi dos horas con estudiantes de la Escuela Bancaria y Comercial (EBC).
Miguel Ángel Mancera explicó que su gobierno se encaminará hacia ciudad digital y del conocimiento, garantizando el acceso universal a Internet e incluirá planes y programas de gobierno, para los jóvenes.
Tenemos que ofrecer a los jóvenes recuperación de espacios públicos y la promoción de activación física.
Manifestó que los jóvenes no se perderán en las calles si se les ofrecen opciones de desarrollo laboral, deportivas o culturales.
El candidato también abordó también los temas de bullying y educación alimentaria, anunció la creación de corredores para temas de diversión segura.
Inicio
candidato
ebn
estudiantes jóvenes
jefe de gobierno
miguel ángel mancera
Mancera se reúne con estudiantes de la EBC
sábado, 9 de junio de 2012
Mancera se reúne con estudiantes de la EBC
Cronista Noticias
Más Auténticas Noticias Libres es una plataforma de noticias enfocada en la denuncia ciudadana, la transparencia y la crítica política. Su estilo es directo e independiente, respaldado por un equipo de profesionistas y periodistas con más de 20 años de experiencia, priorizando temas de interés público.. Aquí no se simula: se cuestiona lo que no se cumple.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias por sus comentarios