sábado, 9 de junio de 2012

Mancera se reúne con estudiantes de la EBC


Agencia MANL
México, D.F.- Miguel Ángel Mancera, candidato a jefe de gobierno del DF por el Movimiento Progresista, dialogó durante casi dos horas con estudiantes de la Escuela Bancaria y Comercial (EBC).

Miguel Ángel Mancera explicó que su gobierno se encaminará hacia ciudad digital y del conocimiento, garantizando el acceso universal a Internet e incluirá  planes y programas de gobierno, para los jóvenes.

Tenemos que ofrecer a los jóvenes recuperación de espacios públicos y la promoción de activación física.

Manifestó que los jóvenes no se perderán en las calles si se les ofrecen opciones de desarrollo laboral, deportivas o culturales.

El candidato también abordó también los temas de bullying y educación alimentaria, anunció la creación de corredores para temas de diversión segura.

Más Auténticas Noticias Libres es una plataforma de noticias enfocada en la denuncia ciudadana, la transparencia y la crítica política. Su estilo es directo e independiente, respaldado por un equipo de profesionistas y periodistas con más de 20 años de experiencia, priorizando temas de interés público.. Aquí no se simula: se cuestiona lo que no se cumple.

Gracias por sus comentarios