viernes, 1 de junio de 2012

Matan a un jóven en asalto a autobús de pasajeros

Agencia MANL
Los Reyes la Paz, Méx.- Dos presuntos delincuentes asaltaron un autobús de pasajeros cuando este circulaba a la altura del kilómetro 22 de la carretera Texcoco-México y ante la negativa de un joven de 20 años de entregar sus pertenencias  le dispararon a quema ropa en tres ocasiones en el pecho muriendo al instante.

Otros dos pasajeros resultaron heridos, y tras amezar a los usuarios de matarlos al igual que al jóven, los delincuentes los despojaron  de sus pertenencias  a punta de pistola para después darse a la fuga.

Al parecer los delincuentes abordaon la unidad desde la base como cualquier pasajero y a medio camino se levantaron de sus asientos para empezar a el asalto.

Después de cometer el homicidio y  robar a los pasajeros los asaltantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido y hasta el momento no se sabe su paradero.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a bordo de ambulancias de Protección Civil municipal al Hospital General de La Perla y al ISSEMyM del municipio de Nezahualcóyotl para su atención médica.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios