jueves, 27 de junio de 2013

Antorchistas mantienen plantón en Ecatepec en espera de respuestas de la autoridad local

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Manifestantes de  Antorcha Popular se mantienen en la explanada municipal de Ecatepec por tercer día consecutivo en espera de respuesta a los compromisos contraidos por el gobierno local.

La coordinadora de antorchistas de Ecatepec, Camelia Domínguez Isidoro, dió a  conocer que están en la mejor disposición de dialogar para que el  gobierno  local integre  a al menos 46 comunidades del  municipio en su plan de obras de la actual administración en este 2013, incluyendo seguridad pero hasta el momento ninguna autoridad local se ha acercado a  ellos.

Desatacó que durante su plantón se han acercado diferentes organizaciones de distintas corrientes políticas , así como organizaciones sociales y civiles que les han manifestado su apoyo.

Cabe destacar que en el plantón se mantienen poco más de 100 personas que participan en el mismo y presentan una caravana cultural y escuchan oradores.

Por últio Domínguez Isidoro que permanecerán de manera idefinida "no importa cuanto tiempo tenga que pasar" hasta que la autoridad municipal atienda las demandas de sus comunidades.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios