jueves, 27 de junio de 2013

Modelo de “Mando Único” detiene a responsables de homicidio violento en Metepec

Agencia MANL
Metepec, Méx.- Derivado del patrullaje en cuadrantes que se implementa a través de modelo de Mando Único de la Policía Estatal Coordinada, se aseguró en el municipio de Metepec a cuatro presuntos responsables que minutos antes habían privado de la vida a una persona en la colonia Infonavit San Francisco.

Con las características que aportaron testigos del homicidio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana interceptaron un vehículo Nissan Tsuru con cromática de taxi matrícula 7030 JEV del Estado de México.

En el automotor viajaban quienes se identificaron como Alfredo Rodríguez Alpizar de 30 años de edad, Héctor López Tirado de 23 años, Germán Ligorio Vargas de 52 años y Víctor Castro Ambríz de 24 años de edad a quienes se les aseguraron dos fusiles de asalto tipo AR-15 calibre .223 mm y tres pistolas .9 mm.

Además se les aseguraron 4 kilogramos de enervante con características de la marihuana, cinco teléfonos celulares y distintos precursores químicos empleados para la fabricación de drogas sintéticas.

Su detención se derivó de la reacción inmediata que tuvieron unidades de la Policía Estatal y Municipal de la localidad que al encontrarse distribuidos en cuadrantes y que al contar con información precisa de testigos del homicidio se concretó la detención de los presuntos responsables.

La detención de los cuatro presuntos responsables permitirá a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México a esclarecer el homicidio de una persona el 27 de junio en las inmediaciones de la Avenida Gobernadores, así como un doble homicidio registrado el 6 de junio pasado en la Colonia El Seminario en Toluca.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios