miércoles, 26 de junio de 2013

Vecinos de Nextlalpan denuncian hostigamiento para abandonar sus predios


Agencia MANL
Nextlalpan, Méx- Vecinos de Nextlalpan de  los  asentamientos Los Aguiluchos y Prados San Francisco exigieron al presidente municipal, Sergio Juárez Briones, que "saque las manos" de los terrenos ejidales del municipio y no favorezca a la inmobiliaria ARA que pretende construir casas en la zona y les permita adquirir un predio porque no tienen un lugar donde vivir.

Isabel Cruz Flores, María de Jesús Trejo, José Cecilio Lugo Cruz y Luis Martínez Gómez, coincidieron en que hace dos semanas atrás, un grupo de personas acudió al sitio donde permanecen y les quemaron "sus casitas" durante la noche y bajo la protección 300 elementos de la policía estatal, que no intervinieron.

Ahora ellos y sus hijos duermen en campamentos improvisados y sufren la inclemencia del sol en el día, el frío de la noche y la lluvia. Lidereados por David Mancera Figueroa, líder de la Unión Popular Mexicana (UPM), hombres, mujeres y niños, se apostaron frente al palacio municipal y posteriormente se formó una comisión, pues los recibió el secretario del ayuntamiento, Josafat Baraquel Moreno Pacheco y la Décima regidora, María de Jesús Cervantes Sánchez, y acordaron reanudar las pláticas mañana jueves con el fin de que se acabe el hostigamiento contra las familias y les impidan adquirir su terreno.

3 Reviews:

  1. jajaaj son de dar risa, mandan a sus hijos a ser bandalos, no son sus terrenos, no son de nextlalpan, vienen de ecatepec, nezahualcoyotl, tepito, no los queremos en nuestra comunidad, mejor que esos terrenos se los den a la gente de NEXTLALPAN, santiaguito, san pedro, santa ana, san esteban, san mateo, san juan....pero no a ustedes bola de rateros

    ResponderEliminar
  2. AHORA RESULTA QUE SON UNAS BLANCAS PALOMITAS, SI SE HAN DEDICADO A AMEDRENTAR A LA COLONIA, A LA COLONIA QUE SI COMPRO SUS TERRENOS Y QUE NO ENTRO DE MANERA INTEMPESTIVA COMO ESTOS INVASORES, RATEROS, NECESIDAD, HAY CASAS QUE SE LEVANTARON EN MENOS DE 2 SEMANAS, CON LOZA, BARDEADAS, A ESO LE LLAMAN NECESIDAD, COMO ESTAA FOTO LO REFLEJA CADA QUIEN SE AGARRA A SUS TARUGOS MANDAN A LAS FAMILIAS MAS NECESITADAS, POBRES, PARA QUE SEAN CARNE DE CAÑON, GANDALLAS Y LOS DIRIGENTES SE ESCONDEN, PERO QUE TAL CUANDO SE PONEN CON LA COMUNIDAD TODOS TRAEN PISTOLA NO SON DULCES PALOMITAS, QUE LES HECHEN AL EJERCITO Y QUE BARRAN CON TODOS, LAS MUJERES LOS NIÑOS YA SABEN A LO QUE VAN NO SE HAGAN TARUGOS

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios