jueves, 29 de agosto de 2013

Policía de Coacalco captura a asaltante de transeúntes

Agencia MANL

Coacalco, Méx.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Coacalco aseguraron a un presunto responsable por el delito de asalto a transeúnte contra dos alumnos ocurrido en la parte baja de la calle el Trigal, colonia El Granero.

Los alumnos después de ser asaltados pidieron el auxilio de la patrulla SC207 que hizo un recorrido con los afectados y al circular por la inmediaciones identificaron a su agresor recargado en la pared del domicilio calle el Trigal #19 parte alta, y al descender de la unidad policiaca el presunto responsable se deshizo de algunos objetos al aventarlos al interior del domicilio citado.

Al ser plenamente identificado por los alumnos asaltados, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Coacalco, pusieron a disposición del Ministerio Público al presunto responsable que responde al nombre de Luis Fernando Mendoza Rodríguez, de 33 años, quien fue detenido e identificado a las afueras de su domicilio.

Los alumnos asaltados refirieron ser despojados de una cartera con credenciales, 300 pesos en efectivo, un “ipod” walkman color rojo y audífonos en color blanco, un teléfono celular marca HTC modelo explorer touch en color negro.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios