lunes, 30 de septiembre de 2013

Anuncian tercer encuentro industrial, empresarial y de negocios mexiquense


Agencia MANL

Tlalnepantla, Méx.- Tlalnepantla será sede del 3er Encuentro Industrial, Empresarial y de Negocios Hagamos Negocio 2013, donde se busca establecer un vínculo de carácter empresarial entre las diferentes industrias y empresas de la zona norte de la ciudad, donde participarán cerca de 80 industrias locales y de los municipios de Atizapán, Naucalpan, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec.

En conferencia de prensa, al dar la explicación de motivos, Carlos Javier Guarneros Olivera, director de Desarrollo Económico de Tlalnepantla, dijo que a través de esta y otras acciones se busca reafirmar al municipio como el punto de desarrollo más importante de la Zona Metropolitana del Valle de México, a la vez de vincular a los productores del municipio con otros entes económicos y ampliar así sus respectivos mercados.

Acompañado por Ricardo Cosío Cervantes, y Verónica Martínez, director general y presidenta respectivamente de “Hagamos Negocio”, Guarneros Olivera dijo que la ubicación estratégica de Tlalnepantla y las facilidades que brinda la actual administración en materia de mejora regulatoria generan confianza y atracción para nuevas inversiones.

Explicó que en los dos días que durará el encuentro habrá sesiones de networking con una empresa que se dedica a hacer manejo de negocios, y otra más, en la que se reunirán cara a cara, solamente directores generales de empresas e industrias para crear redes de negocios, además de conferencias con reconocidos empresarios exitosos.

Precisó que esta dinámica de networking, se convierte en una mesa grande de negocios, dado que permite la interacción entre las empresas compartiendo y ofertando productos y servicios, fortaleciéndose de manera paralela las relaciones económicas del Valle de México.

“Cabe señalar que Hagamos Negocio Tlalnepantla 2013, no es una expo segmentada, sino una oportunidad de establecer lazos de negocio entre grandes, pequeñas y medianas empresas y de grupos de emprendedores que ofrecen sus servicios”, precisó el director de Desarrollo Económico.

Hagamos negocio surge con la intensión de crear una red de negocios en la zona norte de la ciudad, con una dinámica de generar redes entre todas y cada una de las empresas “para acercar una metalúrgica con una papelera por ejemplo”, con el firme objetivo de que las grandes empresas sigan creciendo y las medianas y pequeñas se fortalezcan.

Se espera en durante los dos días que durará este Encuentro Industrial, Empresarial y de Negocios Hagamos Negocio Tlalnepantla 2013, asistan más de mil 600 personas del área económica de la región.

Agregó que este encuentro se realizará de manera paralela a las acciones del Club de Proveedores, en el que se involucra a prestadores de servicios, productores y comercializadores de Tlalnepantla, entre quienes hay un compromiso de descuento entre sí a fin de reactivar la economía del municipio.

Finalmente, Carlos Javier Guarneros Olivera, informó que en Tlalnepantla existen más de 52 mil unidades económicas, casi 30 mil empresas establecidas, 3 mil de las cuales convierten a la región en un auténtico centro de negocios.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios