lunes, 30 de septiembre de 2013

VIDEO: Las muertas de Juárez en la visión de escritores del libro "Siete Miradas de Juárez"

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- La situación que prevalece de mujeres asesinadas en Ciudad Juárez a no es un caso específico de ese lugar, sino es algo que se está extendiendo en todo el país.

Así lo expresó la escritora independiente Isabel Alcantara Carbajal, quien presentó en este municipio el libro Siete Miradas de Juárez con igual número de autores que presentan historias relacionadas a lo que sucede en esa urbe del norte.

En el tercer encuentro de escritores por "Ciudad Juárez" realizado en el centro comunitario Ecatepec, localizada en Casa de Morelos, mencionó que el libro contiene siete cuentos de mujeres asesinadas de Ciudad Juárez de ficción, literatura, retomados a partir de una investigación documental , reportes y testimonios, “cada como autor damos nuestra versión sobre este tema”.

Destacó que la elaboración y difusión de este libro pretende hacer un llamado a la ciudadanía y concientizarnos de que esta situación nos está rebasando los límites , que no nada más es un asunto de Juárez, “se está

extendiendo en todo el país”.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios