lunes, 30 de diciembre de 2013

Realiza Seguridad Pública de Toluca diversas detenciones el fin de semana

Agencia MANL

Toluca, Méx.- En los diferentes operativos realizados por la Dirección de Seguridad Pública y Vial de Toluca, durante el fin de semana, se recuperaron ocho vehículos, se detuvo a 160 personas por diferentes faltas o delitos y se atendieron dos reportes de Alarmas Vecinales.

Como resultado de las detenciones realizadas por los agentes municipales de Seguridad de Toluca durante este fin de semana, las 160 personas detenidas fueron remitidas por robo con violencia, lesiones a terceros o a bienes, daños a la salud, portación de arma prohibida, además, se informa que los ocho vehículos recuperados cuentan con reporte de robo, por lo que ya se encuentran en la Agencia Especializada en Recuperación de Vehículos, sede Toluca.

Entre los resultados destaca la detención de dos sujetos, presuntamente responsables de robar, con lujo de violencia, una veterinaria y una camioneta Chevrolet Tracker, no sin antes haber amagado a la familia propietaria del local con un arma de fuego. Los individuos fueron trasladados al Ministerio Público para la investigación correspondiente. 

Asimismo, dentro del operativo realizado por la Dirección deGobierno y Autoridades Auxiliares, en la zona Terminal-Mercado Juárez para el retiro de comercio ambulante sobre la calleIztaccíhuatl hasta Rafael M. 
Hidalgo e Isidro Fabela, el director de Seguridad Pública y Vial de Toluca, Carlos Alberto Nava Contreras, informó que brindaron el apoyo con un estado de fuerza de 120 elementos de Seguridad Pública, 170 policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y 20 elementos de la Unidad de Verificación Administrativa.

En dicho operativo, personal de la Dirección de Gobierno y Autoridades Auxiliares retiró a comerciantes ambulantes y realizó algunos decomisos, de los cuales la mercancía ya fue entregada a quienes demostraron la propiedad de la misma.

Cabe destacar que en zona Terminal-Mercado Juárez continuará la presencia policíaca, con apoyo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), bajo el esquema de Mando Coordinado, con el fin de brindar seguridad a la comunidad y evitar cualquier actividad delictiva o faltas al Bando Municipal. 

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios