domingo, 1 de diciembre de 2013

Robo de vehículo y al transporte público con más incidencia delictiva en Naucalpan: David Sánchez Guevara

Agencia MANL


Naucalpan, Méx.- El robo de vehículo y el asalto en transporte público son los principales delitos que ocurren en este municipio reconoció el alcalde local, David Sánchez Guevara, en el marco del evento "un Día con tu Policía Federal" en el estacionamiento del Parque Naucalli.

Entrevistado al final, el edil comentó que este evento fue para reforzar la vinculación de elementos policiacos de la localidad con los ciudadanos , toda ves que son dos mil 400 elementos de la corporación policíaca en el municipio.

Puntualizó que su gobierno trabaja "de maner muy coordinada" con las dependencias federales en materia de seguridad "tanto con la policía federal y el ejército" para poder reforzar la seguridad en el municipio de Naucalpan "porque es lo que nos ha estado demandando la gente".

Tenemos problemas en Ciudad Satélite y El Molinito, dijo, donde hay mayor incidencia delictiva por el robo de autos y a pasajeros en el tranporte público, por lo que espera que "através de este tipo de programas la ciudadanía se vincule a los esfuerzos de este gobierno para abatir el problema de la inseguridad en Naucalpan".

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios