sábado, 28 de diciembre de 2013

Vigilarán aduanas de los centros penitenciarios capitalinos

Agencia MANL

México D.F..- La presidenta de la Comisión Especial de Reclusorios de la ALDF, la diputada Olivia Garza de los Santos, informó que vigilará los diez centros penitenciarios capitalinos para que en las aduanas no se cometan irregularidades y abusos.


Lo anterior, dijo, es ante el aumento de ciudadanos que visitan a internos en los diez centros de reclusión del Distrito Federal,  advirtió que estará al pendiente de que no se comentan abusos en el ingreso de alimentos, ni se pidan ”mordidas” en las diferentes aduanas de ingreso a los centros penitenciarios. 

La legisladora señaló que estarán al pendiente de que no se comentan este tipo de abusos y pidió a la ciudadanía realizar la denuncia correspondiente ante cualquier intento de abuso por parte de funcionarios del Sistema Penitenciario.

Del mismo modo pidió al Subsecretario del Sistema Penitenciario reforzar la vigilancia para que ningún visitante sea víctima de actos de corrupción y puedan celebrar con sus internos las últimas fiestas del año.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios