viernes, 21 de marzo de 2014

Aseguran en Tlalnepantla a cuatro sujetos por secuestro y robo


Agencia MANL

Tlalnepantla, Méx.- La oportuna intervención de elementos de seguridad ciudadana de Tlalnepantla en coordinación con la Central de Mando C-4, permitieron la detención de dos sujetos que minutos antes interceptaron al chofer de una camioneta tipo RAM-4000, con razón social Abarrotes San Juan, que transportaba paquetería para las cadenas de restaurantes Vips, al cual sometieron y privaron de su libertad junto con su acompañante.

Chofer y acompañante relataron que luego de ser interceptados a la altura de Perinorte en Cuautitlán Izcalli, los obligaron a descender de su camioneta amenazándolos con un arma de fuego, y a punta de golpes fueron ingresados por la fuerza en un auto marca Stratus de color gris con placas 936-DRC del Distrito Federal, donde los llevaban sometidos en el piso del vehículo.

Cuando dichos vehículos circulaban por la Avenida Reyes Heroles con actitud sospechosa, los policías Alfredo Morales Toral y Ángel Luna Escobar a bordo de su patrulla les marcaron el alto, al hacer contacto con el conductor se percataron que iban dos personas sometidas en el piso del auto, motivo por el que fueron detenidos chofer y uno de los cuatro acompañantes, en tanto que dos de sus cómplices se dieron a la fuga en la camioneta antes descrita.

Los oficiales comunicaron las características de la camioneta a través de la Central de Mando C-4, para dar seguimiento de esta unidad vía GPS, logrando su ubicación en la calle Siete “A”, esquina Calle 30, en la colonia Santa Rosa, en la Delegación Gustavo A. Madero, en el Distrito Federal.

Los detenidos responden a los nombres de Armando Guillermo Vázquez Castillo e Israel Constantino Tapia de 27 y 22 años de edad respectivamente, quienes fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público Especializado en Robo a Transporte.

De igual forma fueron detenidos dos sujetos por robo a transporte público a petición del chofer de la unidad, quien informó que momentos antes los detenidos despojaron de sus pertenencias a él y los pasajeros amenazándolos con un cuchillo de 30 centímetros y mango de plástico de color negro.

Los detenidos son Armando Lugo González y Jonathan Méndez Campos de 28 y 24 años de edad respectivamente, éste último cuenta ya con un ingreso al penal de Barrientos por el delito de robo a transporte público, por lo que ambos sujetos fueron presentados ante el Ministerio Público del Fuero Común.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios