sábado, 29 de marzo de 2014

Un policía federal y un delincuente perdieron la vida por balacera en Ecatepec

Cuartoscuro


Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Un policía federal resultó muerto durante una balacera con un grupo de delincuentes en la colonia Ciudad Azteca 2. Sección. Un ladrón fue herido y detenido por compañeros del malogrado agente que se encontraba "franco". Los hechos ocurrieron sobre la bulevar Teocallis, entre avenida Central y calle Mixtecas, en la colonia Cuidad Azteca 2a. Sección.

Según versiones de algunos testigos el ahora occiso circulaba abordo de un auto Focus Chevy de color gris, con placas de circulación 730WFK, en compañía de otros compañeros policías "francos", cuando se percatan de que tres sujetos armados pretendían robar una camioneta a bordo de una motocicleta sobre avenida Teocalli, entre avenida Central y la calle Mixtecas.

Los agentes al ver la acción impiden el atraco y se inicia la balacera entre ambos bandos resultando muerto un agente, abajo del puente vehicular en Bulevar Teocalli,   y un ladrón herido que es detenido por los policías "francos".

En la confusión los dos cómplices huyen con rumbo desconocido y dejan abandonada la moto deportiva marca Zuzuky 650 de color azul oscuro con placas G87KJ.

Al lugar arribaron más agentes federales y con total hermetismo llegó al sitió el agente del ministerio público de San Agustín, quien inició la carpeta de investigación correspondiente y ordenó el traslado del cuerpo sin vida al Semefo local, así como el traslado de los vehículos.

En tanto, el herido fue enviado al Hospital de Las Américas para su atención médica en calidad de detenido, pero al recibir las primeras atenciones médicas murió.


OTRAS VERSIONES DE LOS HECHOS

Trascendió otra versión de que policías federales realizaban un operativo, sin que se revelara el motivo por calles de esta comunidad abordo de dos autos particulares y dos camionetas.

Cuando circulaban sobre Bulevar Teocallis los agentes observaron a un hombre con actitud sospechosa, quien sacó un arma y disparó a uno de ellos que resultó muerto.

Otra que se ubicó una casa de seguridad, donde se escondía una presunta banda de plagiarios, de los cuales uno se resistió a su captura y arremetió contra el oficial. Tras la agresión, los policías regresaron el ataque y se suscitó una balacera de la cual el secuestrador quedó herido y lo pudieron aprehender.

Cabe destacar que no se dan pormenores de que exista tal casa de seguridad.


0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios