martes, 29 de abril de 2014

Asesinan a escolta del alcalde de Ecatepec

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- La madrugada de este martes fue asesinado uno de los escoltas del alcalde de Ecatepec, Pablo Bedolla López en la Tercera Sección de Ciudad Azteca.


Reportes judiciales informaron que al rededor de las 02:00 horas Edson Francisco Gómez Ruíz, de 42 años de edad, fue ejecutado en el interior del su automovil que se econtraba en la avenida Tlaxco y Bulevard de los Aztecas, manzana 549, Lote 19, Número 28, en la colonia Ciudad Azteca Tercera Sección,

 Miguel Ángel Herrera Rodríguez, comandante de la policía municipal acudió al lugar a reconocer al occiso quién recibió cuatro impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros en el interior del un vehículo Peugeot de color gris, con número de placas de circulación MAB 89-54 del Estado de México.

Al lugar de los hechos, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) así como agente del ministerio público para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen aunque se descarta que haya sido por robo ya que en el interior del vehículo se encontraron las pertenencias del occiso a sí como sus armas e cargo.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios