Agencia MANL
Huixquilucan, Méx.- Edson Arantes do Nascimento, Pelé, visitó a la comunidad universitaria de la Anáhuac en la que impartió la conferencia "Liderazgo a través del deporte" y consideró que en este mundial Brasil tiene lleva una gran presión por ser el único que lleva más copas mundiales ganadas y espera que la final sea contra Uruguay.
El máximo ídolo del balompié internacional dijo que en lo que respecta a los jugadores de la selección sudamericana ya no es como antes pues ahora casi todos juegan fuera del país.
Narró anécdotas de su infancia y expresó que considera a México su segundo país porque en el mundial de México 70 él y su selección recibieron el apoyo del pueblo de mexicano,"cuando jugamos la final, parecía que estábamos jugando en Brasil".
Mencionó que es gracias a su padre quien le enseñó que lo más importante en la vida es el respeto hacia la gente es por eso que ahora se dedica a dar buen ejemplo como hombre.
Dijo que representar a su país tiene más responsabilidad hacerlo como persona que como jugador porque es más importante representar a su nación "como hombre, como mensaje y como imagen" y no perder el piso por todos los logros que como futbolista ha hecho.
Gracias por sus comentarios