viernes, 27 de junio de 2014

Frustra policía de Naucalpan robo a transeúnte

Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- La Policía Municipal detuvo a dos presuntos asaltantes y lograron frustrar el robo a una persona, a quien pretendían despojar de 40 mil pesos que había retirado de una sucursal bancaria.

Jorge Jiménez Contreras, Comisario de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil, informó que los dos sujetos fueron asegurados por elementos que realizaban su patrullaje en la zona de Satélite.

"Nos reportan los elementos que un hombre pide apoyo a los compañeros que realizaban su patrullajes, porque dos sujetos pretendían despojarlo, a mano armada, de 40 mil pesos que había retirado del banco”, explicó Jiménez Contreras.

El aseguramiento se realizó en la calle Niños Héroes y Fernando Montes de Oca, en Ciudad Satélite, y al momento de su captura se les decomisaron dos armas de fuego tipo escuadra, una calibre .45 y otra .9 milímetros.

Los detenidos se identificaron como Ángel Aguirre Jaimes, de 27 años de edad, y David Almaraz Lariaisa, de 37 años, ambos con domicilio en la colonia Lomas de Tepalcapa, en Atizapán de Zaragoza.

“La detención se realizó alrededor de las 14:45 horas, y los sujetos ya fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para que se integre la carpeta de investigación correspondiente”, explicó Jiménez Contreras.

A la agencia del MP llegó la persona afectada, quien reconoció plenamente a los sujetos como quienes pretendían despojarlo del dinero.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios