Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Casi dos mil personas, en su mayoría vestidas de blanco, de varias colonias de este municipio marcharon hacia la cabecera municipal para exigir al gobierno local que combata a la delincuencia y se acabe la corrupción, entre otras demandas de la ciudadanía.
Encabezados por el presidente de la comisión de Seguridad Pública en el Congreso, Octavio Martínez Vargas, los protestantes portaban cartulinas y mantas con distintas consignas entre las que destacaba la exigencia de combatir la inseguridad y acabar con la corrupción.
En su mayoría vestidos de blanco caminaron por la Vía Morelos y porteriormente la avenida con el mismo nombre don dirección hacia el palacio municipal.
En la cabecera municipal arriba de un templete, el legislador emplazó al alcalde local, Pablo Bedolla y al procurador de justicia del estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, para que en 60 días el primero dé resultados sus estrategias de combate contra la delincuencia y y el segundo en el mismo lapso resuelva las carpetas de investigación y se deje libre a las personas que están detenidas injustamente por delitos que no cometieron, entre otros puntos.
"De no ser así volveremos a manifestarnos hasta no ver resultas las peticiones" sentenció Martínez vargas.
Gracias por sus comentarios