martes, 29 de julio de 2014

Aseguran a tres sujetos presuntamente relacionados con cuatro secuestros

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Como resultado de los trabajos de investigación realizados por Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) en el municipio de Chalco, se logró la detención de tres sujetos señalados como probables responsables del delito de secuestro. Los asegurados son Reiner, Fermín y Edi Giovanni, de apellidos Pérez Acosta, quienes presuntamente participaron en por lo menos cuatro secuestros.

Su captura se derivó de una denuncia realizada por tres personas, quienes afirmaron haber sido víctimas de este delito el pasado 3 de abril, cuando viajaban a bordo de una camioneta y fueron interceptados por los probables responsables, los cuales presuntamente amagaron y privaron de su libertad.

De acuerdo con la información recabada en la Carpeta de Investigación, se desprende que el día de los hechos, los presuntos secuestradores tripulaban un vehículo compacto en el que, al parecer trasladaron a sus víctimas a un inmueble en donde estuvieron por algunos días, hasta que fueron liberadas.

Además a estos sujetos se les imputan tres secuestros más, ocurridos en Chalco; el primero, acontecido el 31 de mayo pasado y dos, en el mes de junio.Estos sujetos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, quien los vinculó a proceso por el delito de secuestro.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios