jueves, 31 de julio de 2014

Ofertan útiles escolares a bajo costo en Feria de Regreso a Clases 2014

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Con la participación de 175 exponentes y en apoyo a la economía familiar, la Secretaría de Educación, en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), la Unión de Papeleros del Estado de México y el Ayuntamiento de Toluca, inauguró la Feria de Regreso a Clases 2014, que en su edición 17 oferta productos y servicios escolares en la Plaza de los Mártires de la ciudad de Toluca, hasta el próximo domingo 3 de agosto, en un horario de 10:00 a 20:00 horas.

Esta feria tiene como objetivo promover una cultura de consumo responsable y apoyar a la economía familiar al ofrecer los mejores precios del mercado.

“Este trabajo, este ejercicio educador, no se podría realizar sin la alianza fundamental de las familias, de las instituciones y de todos los grupos que participan en este proceso educativo que incide en la recuperación del tejido social”, afirmó Raymundo Martínez Carbajal, secretario de Educación, quien inauguró este evento.

Acompañado por la titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Lorena Martínez Rodríguez y por la presidenta municipal de Toluca, Martha Hilda González Calderón, el secretario de Educación entregó reconocimientos a tres decanos papeleros del Estado de México, por su trayectoria y su contribución a la generación de empleos en apoyo a la economía estatal.

A este evento también asistieron Roberto Padilla Márquez, director general de la Profeco; Héctor Alejandro Gutiérrez Ordaz, delegado de Profeco en el Estado de México y José Luis Velasco Lino, delegado de la Secretaría de Economía.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios