sábado, 30 de agosto de 2014

"¡Que rico mambo!" en Coacalco



Agencia MANL

Coacalco, Méx.- “Una combinación de baile, drama, risas, romances y más, todo esto es parte fundamental de ‘Que Rico Mambo’”, así explicó esta puesta en escena la actriz y bailarina, Olivia Collins, quien agregó que esta obra se presentará el próximo sábado seis de septiembre en la Bodega Surman, atrás de Plaza las Flores en el municipio de Coacalco.

En representación del presidente municipal, David Sánchez Isidoro, asistió el director del Instituto Municipal de Cultura Física y el Deporte (IMCUFIDEC), Juan Martín Peña Landa, resaltó que es prioridad de esta administración fomentar la cultura, por lo que agradeció a los actores su estancia y participación en Coacalco.

En conferencia de prensa, los actores Pepe Magaña, Olivia Collins y Fernando Paz, quien es integrante de esta producción, aseguraron que en esta puesta en escena mostrarán no sólo lo atractivo de lo que representa un Cabaret, sino también los misterios del detrás de cámaras.

Además comentaron que es una producción totalmente nueva, casting, vestuarios, historia, entre otras cosas, serán los protagonistas de Que Rico Mambo, donde, como citó Olivia Collins, “el amor y la pasión son parte fundamental”.

Así mismo la actriz comentó que para ella ha sido un reto combinar la actuación, el canto y el baile, sin embargo dijo que lo pudo dominar y aseguró que el público no se decepcionará.

Por su parte el actor y comediante, Pepe Magaña, deleitó a los presentes con algunos chistes que se podrán apreciar en esta obra, “tienen que ir, pues las risas van por mi cuenta”.

Los actores y el productor agradecieron el apoyo del mandatario municipal y por facilitarles todas las atenciones necesarias durante su estadía.

Por último, mencionaron que los boletos están a la venta en el Palacio Municipal y en el deportivo de Villa de las Flores.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios