Agencia MANL
Tepotzotlán, Estado de México, 7 de septiembre de 2014. Para el Partido Revolucionario Institucional una de sus grandes fortalezas la constituyen sus estructuras, pues éstas son la base de la cercanía con la sociedad, afirmó Carlos Iriarte Mercado, presidente de este instituto político en la entidad.
Al reunirse con militantes de Tepotzotlán, Huehuetoca, Coyotepec y Villa del Carbón, el dirigente estatal del tricolor sostuvo que la fuerza y la unidad al interior del partido permiten que el priísmo salga a las calles a escuchar a la ciudadanía para refrendar la confianza de ésta en el partido tricolor.
Recordó que los programas emprendidos por el primer priísta de México, Enrique Peña Nieto, impulsarán el desarrollo de los sectores más desprotegidos de la población, como Prospera, antes llamado Oportunidades, que promoverá apoyos para que las personas de escasos recursos continúen con la educación en el nivel superior, lleven una vida productiva y tengan más servicios de salud, entre otros beneficios.
Iriarte Mercado destacó además que las reformas estructurales que ha impulsado el Ejecutivo federal están enfocadas a transformar diversos ámbitos de la vida nacional, y seis de ellas dirigidas a hacer crecer la economía más rápido y beneficiar al desarrollo integral de las familias y al impulso de México.
El dirigente estatal del PRI reiteró que por ello es necesario que los priístas salgan a las calles a fortalecer esa cercanía con la sociedad, porque un proyecto de país no se consolida ganando una elección, sino que se requiere de continuidad que trascienda trienios y sexenios, de ahí la importancia que la ciudadanía refrende su confianza en el proyecto que hoy está transformando a México.
Iriarte Mercado señaló que otra de las fortalezas del Revolucionario Institucional es la labor conjunta y en equipo realizada tanto por el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, como por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quienes con acciones concretas y de gran trascendencia dan respuesta a la sociedad.
Por ello, pidió a los priístas recorrer calles, colonias, barrios y comunidades e informar a la sociedad sobre los esfuerzos y programas que todos los días realizan los gobiernos del PRI para mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses.
Gracias por sus comentarios