lunes, 30 de marzo de 2015

Octavio Martínez, convoca a autoridades a no incurrir en excesos; a contrarios perredistas que sean demócratas



Agencia MANL

Ecatepec, Méx.-  A partir de su elección por el Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) como candidato a la presidencia municipal de Ecatepec, Octavio Martínez advirtió que, como ya se percibe, una guerra sucia en su contra y  convocó a las autoridades a  respetar la decisión ciudadana. Y a sus adversarios del sol azteca de la planilla ajena a la suya, espera que actúen como demócratas.

Precisó que a Alternativa Democrática Nacional (ADN), la corriente que respaldó a la precandidata Xóchitl Arzola, le corresponden 4 regidurías que ellos decidirán cómo ocupar, y tendrán derecho a postular candidatos en el distrito local 22 y en el 16 federal.

"Espero que Xóchitl Arzola sea demócrata, yo siempre ofrecí que la apoyaría si fuera candidata  y  esperaría lo mismo de parte de ella, confío en que así va a ser", dijo.

En la planilla, aseguró, "fueron integradas todas las corrientes internas, conforme a la representatividad obtenida el pasado 7 de septiembre en la contienda para renovar dirigencia, a la correlación de fuerzas en el Consejo, y a las encuestas que se aplicaron y dieron como triunfador  a Octavio Martínez.

La planilla, puntualizó, "es muy competitiva; está integrada con liderazgos y trabajo social probados de hombres y mujeres ecatepenses".

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios