martes, 25 de agosto de 2015

Asaltan una estética en Ecatepec y el momento es registrado en un video: (VIDEO)




Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Un video circula en redes sociales donde quedó registrado el momento en que dos sujetos roban en el interior de una estética al personal y  a clientes del lugar.

La grabación de una cámara de seguridad difundida a través de YouTube por el usuario 'Maullis News', muestra el momento en que dos sujetos con gorra penetran al establecimiento, ubicado en la colonia San Martín de Porres, en este municipio y amagan un cliente cuando están cortando el cabello y la encargada, y posteriormente a los demás clientes.

Los sujetos exigen saber a quién pertenecen una motocicleta roja y una naranja estacionadas  a fuera; y bajo amenaza los propietarios de ambos vehículos les proporcionan las llaves; hasta el momento se sabe que la anaranjada tiene placas de circulación del Distrito Federal 6A1GC, de la marca Suzuki GSKR 750.

Los asaltantes ordenan a todos que se acuesten bocabajo y uno de ellos los amenaza con dispararles si hacen algo, y de inmediato salen del lugar llevándose los vehículos.

Al final de la grabación se escuchan algunos llantos, probablemente de algunas víctimas que tuvieron crisis nerviosa.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios