lunes, 31 de agosto de 2015

Brenda Melissa Contreras López, es “Miss Tlalnepantla 2015”



Agencia MANL

Tlalnepantla, Méx.- El alcalde local, Alfredo Martínez González, coronó a Brenda Melissa Contreras López, como “Miss Tlalnepantla 2015”, durante el certamen de belleza que se llevó a cabo en el Teatro Algarabía de la Explanada Municipal.

“Miss Tlalnepantla es la oportunidad de compartir la tradición, el orgullo y la belleza de nuestra Ciudad, así como la grandeza de sus mujeres. Estamos trabajando por la equidad de género y el empoderamiento de las mujeres en su vida diaria”, señaló el alcalde.

El edil señaló que el objetivo de este concurso de belleza es hacer de este un certamen con causa, donde se impulse el desarrollo y el crecimiento de cada una de sus participantes, a la vez de hacer de este un lazo con otros municipios para contribuir y compartir las tradiciones, riqueza cultural, turística y el desarrollo económico de Tlalnepantla.

Participaron 13 jóvenes, de comunidades como San Andrés Atenco, San Javier, Lomas de San Andrés, Las Palomas, Valle Dorado, Lázaro Cárdenas, La Arboleda, Viveros de la Loma, Benito Juárez, Tlalnepantla Centro, El Rosario, Izcalli Pirámide y Ex Ejidos de Santa Cecilia.

Entre los miembros del jurado estuvieron funcionarios de la administración municipal 2013-2015 y representantes de las empresas patrocinadoras como Harmon Hall, Zermat, Gereek Travel, el Instituto Mexicano de la Moda y el Instituto Multicultural y de Enseñanza.

La ganadora, Brenda Melissa Contreras López, tiene 18 años, vive en Tlalnepantla Centro, estudia la preparatoria y obtuvo un premio por 3 mil 500 pesos en guardarropa de una conocida tienda y un viaje a Acapulco con todos los gastos pagados.

Además, cada una de las 5 finalistas se llevaron un kit de belleza, becas de inglés y vales que van de los mil 500 a los 3 mil pesos en ropa. El segundo lugar fue Vanesa Cedillo López, de 20 años, convirtiéndose en “Señorita Fiestas Patrias 2015”.

La designación como “Miss Simpatía” le correspondió a  Marai Iravel Mejía Romero, de 18 años, ganadora del tercer lugar del certamen, en tanto que “Miss Fotogenia” le correspondió a Alma Rosa Miranda Barrera y el quinto lugar lo obtuvo Mariana Guerrero Angón, ambas con 22 años de edad.

Éste año el certamen de “Miss Tlalnepantla 2015 Circus”, tuvo precisamente la variable de algunos actos circenses, de malabarismo y gran colorido que enmarcaron la pasarela de las participantes. La organización de todo el evento corrió a cargo del departamento de Fomento al Turismo, a cargo de Elena Montaño Rodríguez, de la Dirección General de Desarrollo Económico.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios