martes, 27 de octubre de 2015

Bloquean carretera Zumpango -Tecámac porque quieren agua



Agencia MANL

Zumpango, Méx.- Vecinos del fraccionamiento Paseos de San Juan bloquearon por varias horas la carretera Zumpango -Tecamac por que llevan varios días sin agua.

Amas de casa en su mayoría desesperadas porque "no tenemos ni una gota de agua" para realizar las labores principales de limpieza de su hogar y de aseo personal decidieron cerrar este martes dicha arteria.

Arely Ramírez Salgado, vecina de Paseos de San Juan, explicó que este fraccionamiento es de recién creación "y ya carecemos de agua".

Por su parte, Lucía Alanis, proveniente del Distrito Federal, adquirió su casa en 2011 y al comprar le aseguraron que las viviendas construidas por casas Geo "no careceríamos de agua porque la unidad
cuenta con sus propios pozos de agua".

"Ya llevamos varios días sin agua y ninguna autoridad del municipio y de Casas Geo nos resuelve este problema que es constante, pues no es la primera vez", dijo Armando Oseguera Martínez.

Por lo anterior, los colonos resolvieron manifestarse y cerrar la Avenida Zumpango -Tecamac, a la altura del fraccionamiento.

Después de algunas horas del cierre, autoridades municipales arribaron al lugar y conminaron a los manifestantes a desistir del bloqueo, aunque aseguraron que si no les dotaban del servicio volvían a cerrar.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios