sábado, 24 de octubre de 2015

Detienen a tres asaltantes de casa-habitación

Agencia MANL


Toluca, Méx.- En respuesta a una oportuna llamada a la Central de Emergencias C-4, elementos de la Comisaría General de  Seguridad Ciudadana, lograron detener a tres asaltantes, quienes se encontraban al interior de una vivienda ubicada en la calle Puerto Acapulco,  de la Colonia El Puerto, donde tenían amagadas a las propietarias del inmueble.
 
Los policías municipales recibieron la solicitud de auxilio por parte de los vecinos del lugar, a través del C-4 para que se enviara una patrulla a la calle de Puerto Acapulco casi esquina con Iguala.
 
En cuestión de minutos, los elementos de la CSC llegaron al lugar, donde los vecinos les indicaron que al interior de la vivienda marcada con el número 23 de la calle mencionada se encontraban varios sujetos ajenos a la residencia del lugar.
 
Al notar la presencia policiaca, los sospechosos intentaron darse a la fuga brincando hacia las viviendas aledañas en posesión de maletas con los artículos valiosos que habían sustraído de la casa habitación, iniciándose una persecución.
 
Sin embargo, los policías municipales actuaron rápida y oportunamente, logrando detener a los ladrones, quienes respondieron a los nombres de Marcelo “N” Nolasco, de 38 años de edad y Daniel “N” Nolasco de 26 años de edad, quienes tenían sometidas y amarradas a dos féminas, madre e hija, de 64 y 24 años de edad.
 
Un tercer involucrado fue denunciado por sus cómplices durante las entrevistas correspondientes. Se trata de un vecino del domicilio, de nombre Axel Eduardo “N” Ramírez, de 27 años de edad, quien también fue detenido durante una acción posterior realizada por los elementos de seguridad pública.
Los tres presuntos ladrones fueron remitidos al Ministerio Público con cuatro maletas con los objetos sustraídos del domicilio afectado, para iniciar el procedimiento jurídico correspondiente.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios