Agencia MANL
Ciudad de México.- Una falla en el sistema mecánico de uno de los vagones del metro número 504 provocó que se quemara una pieza ocasionando humo y que los usuarios desalojaran alarmados casi inmediato el tren en la estación Gómez Farias por lo que el servicio del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM) se interrumpió por unos minutos con dirección a la terminal Observatorio.
Personal del sistema metro indicó que "se quemó una de las zapatas" entre los carros 4 y 5, lo que provocó la aparición de humo y la presunción de un incendio, lo que hizo que accionaran la palanca de emergencia para bajarse casi de inmediato.
Los usuarios desalojaron el tren mientras trabajadores del STCM confirmaban que era seguro avanzar con el tren, y reanudaron el servicio. Cabe destacar que testigos aseguran que el problema inició desde la terminal de Pantitlan, confirmó el personal del metro, y se reportó la anomalía en la estación Zaragoza, pero fue en Gómez Farias, donde los ciudadanos decidieron desalojar el tren por el incremento de humo que les impedía respirar.
Gracias por sus comentarios