viernes, 22 de abril de 2016

PRD demandó esclarecer asesinato del alcalde de Jilotzingo

Agencia MANL

Toluca, Méx.- El partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Estado de México demandó la investigación y esclarecimiento de los hechos en los que perdió la vida el presidente municipal de Jilotzingo, Antonio Mayén Saucedo y dos de sus escoltas.

Así lo señaló Omar Ortega Álvarez, dirigente del PRD en el estado de México, quien dijo que hechos similares que se han repetido en suelo mexiquense en los últimos meses contra servidores públicos de algunos municipios, no pueden seguir ocurriendo, ya que crea un ambiente grave de inseguridad contra la población en general.

El llamado se hace a los distintos niveles de gobierno, para que se refuerce la seguridad en aquellas zonas donde ha hecho presencia la delincuencia organizada.

Por ello, el PRD mexiquense "se une a aquellas voces que demandan mayor seguridad", para evitar que hechos como el ocurrido la mañana de este viernes se repitan nuevamente.

"Esta inseguridad no sólo se vive en las calles, se registra en los comercios, en el asalto a bordo del transporte público, con las jóvenes desaparecidas o muertas, con las extorsiones, secuestros, y una lista más de ilícitos que a diario ocurren en el edomex", concluyó Omar Ortega Álvarez, dirigente del PRD en el estado de México.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios