domingo, 19 de febrero de 2017

Se suman al proyecto de Delfina Gómez Álvarez




Agencia MANL

Los Reyes La Paz- Militantes de otros partidos, empresarios, comerciantes, deportistas y transportistas se sumaron al proyecto de la precandidata de Morena al Gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, ante el repunte en las intenciones del voto a favor

En reuniones con la militancia de Morena en Los Reyes La Paz, reveló que miembros del PRD, líderes de comerciantes y deportistas mexiquenses ofrecieron apoyar la plataforma morenista.

“Tenemos que convencernos de que la mejor propuesta es Morena. Los compañeros que se suman no se van a arrepentir. Podemos demostrar que el pueblo unido puede cambiar la realidad del País. Quiero que se sumen al proyecto profesionistas, deportistas, empresarios”, declaró Gómez Álvarez.

 “Morena ganará la gubernatura de 2017 y el 2018 la Presidencia, tenemos que redoblar esfuerzos”, lanzó Gómez Álvarez ante militantes de Morena.

Apenas el 5 de febrero pasado, la maestra Delfina Gómez informó que militantes del PRD, Movimiento Ciudadano y Partido del Trabajo, así como de organizaciones sociales se adherían a su proyecto.

Hoy lo anunció Tomás Merlos, ex candidato del PRD a la Alcaldía de Los Reyes La Paz, quien indicó que se sumará toda la estructura perredista a su cargo.

Al respecto, el dirigente estatal de Morena, Horacio Duarte consideró que la integración de diversos líderes es un incentivo.

“La maestra se ha acercado a diversos actores, la estrategia de Morena de abrir sus puertas a militantes del PRI, PAN y PRD está dando resultado. Es un incentivo y una señal muy clara de que Morena está consolidando una alianza con los ciudadanos y militantes de diversos partidos.

Finalmente, Gómez Álvarez celebró que otros partidos se sumen a las propuestas para revertir los problemas sociales y económicos que aquejan a los mexiquenses.

Recordó que el Acuerdo Político de Unidad ya fue firmado por políticos del PRI y PRD, entre ellos Nora Santillán Martínez, candidata a diputada del PAN Distrito 19 en 2012.

También por Luis Manuel del Río Escárcega, candidato del PAN a presidente municipal de Tecámac en 2015, y Pablo Nava Piña, diputado local suplente del PRI y catedrático Facultad de Derecho UAEM.

La maestra Delfina está sumando voluntades de miles de mexiquenses”, comentó Duarte Olivares, quien agregó que “en los Reyes La Paz encontramos y sumamos a médicos, profesores, dirigentes sindicales, dirigentes de la comunidad”.


0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios