lunes, 24 de abril de 2017

El OSFEM no es autónomo y busca enrarecer el proceso electoral: FVR



Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.- El Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM) perdió su investidura autónoma al filtrar información de la administración de la maestra Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena al gobierno del Estado de México, y hacerlo de manera tendenciosa y manoseada a partidos y medios de comunicación con el fin de perjudicar su imagen.

Así lo expresó el legislador mexiquense Francisco Vázquez Rodríguez. en  conferencia de prensa, quién  condenó que el Órgano Superior se preste para confundir y bajar a Morena de la preferencia electoral en la entidad y con ello fortalecer la imagen de Alfredo del Mazo.

Subrayó que la información es tendenciosa para crear un clima mediático y adverso a Morena, ya que el periodo en que Delfina Gómez gobernó Texcoco, fue auditado y liberado por el mismo OSFEM.

Recalcó el diputado local, “No existen peticiones formales para solicitar la información sobre el periodo de gobierno de Delfina Gómez, pero de manera ilegal y con una inclinación política el OSFEM, hace llegar información alterada a partidos afines al PRI y a medios de comunicación con una finalidad mediática para confundir al electorado.

Las acciones del OSFEM enrarece el ambiente electoral y dañar la imagen de la candidata de Morena, a sabiendas de no haber irregularidad alguna en el desempeño como alcaldesa de Texcoco, por ello calificó al órgano de "

El legislador exhortó al OSFEM a ventilar la cuenta pública de las administraciones de Alfredo del Mazo y Juan Zepeda, en tanto a Josefina Vázquez a que aclare el destino de los 900 millones de pesos que recibió del gobierno de Peña Nieto, y mostrar los padrones de beneficiarios de la organización “Juntos Podemos”.

Por su parte, el senador Miguel Barbosa, dijo que no vienen al municipio de Nezahualcóyotl a dividir ni a confrontar, sino a buscar la unidad de las izquierdas para enfrentar al PRI.

Reconoció que en la contienda solo existen tres partidos, no observa a Josefina Vázquez candidata del PAN, pronosticó que se va a hundir al tercer sitio, la persigue el estigma del enriquecimiento que logró en los cargos públicos que ocupó.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios