viernes, 23 de junio de 2017

Delfina Gómez pidió a los ciudadanos regresar a los hogares donde se llamó al voto por el Morena



Agencia MANL

Teotihuacan.- La maestra Delfina Gómez Álvarez afirmó que los mexiquenses están haciendo historia con la defensa del voto que dio el triunfo a MORENA en la jornada electoral del pasado 4 de junio.

“Estamos haciendo historia en el Estado de México no sólo a nivel nacional, muchos de los estados del País están atentos a lo que estamos haciendo.

“También gente del extranjero está poniendo los ojos no sólo en Delfina o MORENA sino en todos ustedes”, señaló durante la gira del agradecimiento “La Esperanza se Defiende”.

En la plaza principal del centro de Teotihuacán, Gómez Álvarez, pidió a los ciudadanos regresar a los hogares donde se llamó al voto por el Movimiento de Regeneración Nacional. “Ayúdenme a que a dónde ustedes fueron a pedir el voto a favor de MORENA, regresen a las casas a agradecer la lucha. En tanto, el dirigente estatal de MORENA, Horacio Duarte llamó a la militancia reforzar la defensa del voto.

Duarte Olivares acompañó a la maestra Delfina Gómez a la asamblea informativa en Teotihuacán, donde el 51.5% del total de la población se encontraban en pobreza y el 63.7% no cuenta con seguridad social, de acuerdo con datos del Coneval.


0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios