martes, 27 de febrero de 2018

Incineran tres toneladas de drogas

Agencia MANL

Cd. Reynosa, Tam.- La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Tamaulipas, llevó a cabo la destrucción de diversos narcóticos relacionados con múltiples expedientes en Reynosa, Tamaulipas.

Las diligencias ministeriales dieron cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en el Código Nacional de Procedimientos Penales, el cual prevé la destrucción de drogas aseguradas y los objetos que son instrumentos del delito.

El evento se llevó a cabo en carretera Reynosa-San Fernando, Club de Caza y Tiro “Mamiliano Rodríguez”. En la ciudad de Reynosa, Tamaulipas y fue incinerado:

• Marihuana tres toneladas 411 kilos 569 gramos 900 miligramos
• Cocaína 30 kilos 63 gramos 100 miligramos

En el desarrollo de la diligencia se contó con la presencia del Ministerio Público de la Federación, quien coordinó el evento de Identificación y realizó las diligencias de conteo, pesaje e incineración de narcóticos, así como, autoridades militares, peritos oficiales y personal del Órgano Interno de Control de la PGR. Este último verificó que el procedimiento se llevara a cabo en los términos de la norma aplicable.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios