jueves, 28 de junio de 2018

Madre quema las manos a pequeña hija por que se robo lapices para hacer su tarea



Agencia MANL
San Luis Potosí.- Una madre quemó las manos a su hija de siete años después que la profesora de la unidad educativa la acusó este lunes de robar material escolar del aula, causando en la menor quemaduras de tercer grado en la manos y brazos, informó Martha Condori, secretaria de la Niñez y la Juventud del municipio de Potosí.

“Una mamá quemó las manos de su hija, después de envolverlas con cartón y rosearle con alcohol. La niña de siete años fue llevada por los vecinos a un centro médico donde determinaron que tenía quemaduras hasta de tercer grado en los miembros superiores”, indicó Condori.

Al ser interrogada por la Policía, la madre indicó que realizó esta acción para que “su hija no sea una ladrona y nunca levante nada sin permiso ni la acusen de robo”.

Según la madre la profesora de la niña le dijo que su hija era sospechosa de robo de material escolar del curso en la escuela donde asiste en las mañanas.

La niña será atendida por la Defensoría de la Niñez, mientras la madre, detenida en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), será presentada ante el Ministerio Público para su imputación formal.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios