jueves, 27 de septiembre de 2018

Desnudan a seis sujetos identificados como asaltantes en Puerto Vallarta



Agencia MANL
Aparecieron en diferentes puntos de la ciudad seis hombres desnudos y amarrados en postes y presentaban huellas de tortura y rapados de su cabello con una distintiva letra "R" marcada.

El primero de los sujetos apareció en la colonia Palo Seco, muy cerca de la refaccionaria de motocicletas "Gilo" ahí fue localizado quien dijo ser alias "El chapo" el cual estaba desnudo, golpeado y amarrado a un poste.

Enseguida apareció otro por la calle Agua Marina, en la colonia Joyas del Pedregal de la misma manera y dijo ser alias "Juanchi".

Minutos después uno más frente a la Secundaria 81, el cual no quiso dar detalles ni mucho menos datos personales.

Luego se encontró otro conocido sujeto, reconocido como "El quijadas", el cual estaba amarrado por la avenida 16 de septiembre, en la colonia Coapinole y no quiso dar detalles.

Enseguida oficiales se presentaron en la calle 16 de septiembre, en la colonia El Progreso, dónde encontraron a quien dijo ser alias "El chaparrito", este aparte de estar amarrado y golpeado también tenía la letra R marcada en un peculiar corte de cabello.

Para terminar oficiales llegaron a la calle Ribera del Río, en la colonia Las Canoas, en donde de la misma manera encontraron a "El Martin's" el cual estaba un poco más golpeado de sus glúteos.

Ni uno de los amarrados quiso decir quién les habla hecho eso e incluso, curiosamente, ni uno quiso presentar denuncia e incluso lo único que aclamaban era querer agua e irse a su casa.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios