viernes, 28 de septiembre de 2018

Detenido relacionado en varios robos a tiendas Oxxo en Ecatepec

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Mediante un operativo realizado en este municipio, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a un sujeto identificado como Miguel Ángel “N”, quien es investigado por su probable participación en por lo menos tres robos a tiendas Oxxo en la región oriente de la entidad.

Este sujeto fue detenido en calles de la colonia San Cristóbal Centro, en Ecatepec, como parte de una investigación iniciada por la FGJEM luego de que fueron denunciados robos a tiendas Oxxo en este municipio, por ello Policías Investigadores llevaron a cabo diversas diligencias que permitieron identificar al probable asaltante.

Con la información recabada, elementos de la Fiscalía Regional de Ecatepec se desplegaron en el municipio y aseguraron a Miguel Ángel “N”, de 26 años de edad, quien para evitar que fuera trasladado ante el Ministerio Público habría ofrecido dinero a los servidores públicos, por lo que se le relacionó con en delito de cohecho.

Cabe mencionar que, al momento del operativo este sujeto llevaba consigo más de 30 cajetillas de cigarros, y mercancía diversa, de la cual no pudo acreditar la legal procedencia. Este sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Esta Institución investiga la probable participación de este sujeto en por lo menos tres robos a tiendas Oxxo, ocurridos durante el mes de agosto pasado. En estos asaltos el detenido habría sustraído cajetillas de cigarros y diversa mercancía.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios