Agencia MANL
Aguascalientes.- El Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Comisario General, licenciado Antonio Martínez Romo se detuvo a un objetivo prioritario para la Policía Municipal que operaba presuntamente cometiendo robo tipo tumbador en la Avenida Manuel Gómez Morín, motivo por el que fue trasladado ante el Juez Calificador en la Dirección de Justicia del Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, en espera de que los afectados por esta persona acudan a presentar la querella correspondiente y no salga en libertad.
La detención de quien dijo llamarse Hennessy N alias “El Cuino” se llevó a cabo durante el intenso operativo que se registra en la colonia Gremial y la Avenida Manuel Gómez Morín por instrucciones de la Alcaldesa Tere Jiménez, de redoblar la vigilancia para detectar y detener a quienes atentan contra la integridad y el patrimonio de los ciudadanos que por ahí transitan.
Este objetivo prioritario para la Policía Municipal de Aguascalientes fue asegurado al ser detectado en actitud evasiva y ocasionando disturbios en la calle Jesús R. Macías a la altura del número 700 en la colonia Gremial, motivo por el que uniformados del Grupo de Operaciones Especiales aseguraron a este sujeto, mismo que cuenta con varios ingresos a la Dirección de Justicia Municipal.
Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes solicita respetuosamente a la población que ha sido afectada en su patrimonio o en su integridad por este sujeto acuden a presentar la querella correspondiente ante la autoridad ministerial.
Gracias por sus comentarios