martes, 9 de octubre de 2018

Manifestación afuera del C5 en Ecatepec; vecinos piden mayor seguridad


Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Vecinos de la localidad e integrantes del Observatorio Ciudadano en Derechos Humanos se manifestaron a fuera del C5 para exigir a las autoridades mayor seguridad y se acabe la corrupción. "Mas inseguridad, ¡Ya no!", dice una vecina de Jardines de Morelos.

Los manifestantes acusan a las autoridades de la policía estatal de comisionar a los elementos a cuidar empresas y los materiales de las obras de la autopista "Siervo de la Nación", mientras los ciudadanos quedan expuestos ante la inseguridad.






Más Auténticas Noticias Libres es una plataforma de noticias enfocada en la denuncia ciudadana, la transparencia y la crítica política. Su estilo es directo e independiente, respaldado por un equipo de profesionistas y periodistas con más de 20 años de experiencia, priorizando temas de interés público.. Aquí no se simula: se cuestiona lo que no se cumple.

Gracias por sus comentarios