viernes, 25 de enero de 2019

Personal militar niega enfrentamiento en Otumba; encontraron toma clandestina y hay dos detenidos

Agencia MANL
Otumba, Méx.- Dos personas detenidas, siete vehículos y varios contenedores de hasta mil litros fueron decomisados cuando una patrulla de militares hallaron una toma clandestina en esta localidad durante un recorrido de seguridad y vigilancia que realizan en apoyo al personal de Petroleos Mexicanos (PEMEX)) que realiza reparaciones en la línea de combustible.

Esta mañana miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional localizaron una toma clandestina en el poblado de Cuautlacingo, en el municipio de Otumba sobre el tramo "Tuxpan-Azcapotzalco",.

En el lugar los militares lograron detener a dos personas que se encontraban ordeñando el ducto que tenían a su cuidado los vehículos con el combustible, aunque probablemente más personas huyeron del lugar a pie al notar la presencia militar.

Se difundió por diversos medios que se presentó un enfrentamiento entre militares y pobladores, situación que fue desmentida por personal de la 37 zona militar.

Bajo el anonimato elementos castrenses de la Base militar de Santa Lucía dijeron por separado que "la mala información dice que hubo tres militares heridos, esto es completamente falso" y no hubo enfrentamiento.

"Hasta el momento se encuentran detenidos dos personas del sexo masculino, seis vehículos, una motocicleta, diversos contenedores de 1000 y 50 litros, así como combustible por contabilizar", informaron.

Por último, destacaron que la presencia militar continuará y "se prestará el servicio de seguridad hasta que personal de PEMEX termine trabajos de sellamiento del ducto".

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios