jueves, 31 de enero de 2019

Rescatan a hondureños secuestrados para pedir rescate a sus familiares que se en encuentran en estados Unidos



Agencia MANL

Ciudad de México.- Seis hondureños, entre ellos una mujer y un bebé, fueron liberados, pues fueron secuestrados provenientes de Puebla y sus captores pedían rescate a sus familiares en Estados Unidos.

Vecinos se percataron que seis personas pedían auxilio desde el primer piso de la vivienda ubicada en Franco Valencia Mz 2 Lt 21 Colonia la Polvorilla en La Alcaldia Iztapalapa.

De inmediato se dio aviso a los oficiales del sector Quetzal quienes al al llegar al lugar se encuentran con cuatro hombres una mujer y un bebé encerrados en el primer piso, vecinos dieron acceso a los oficiales para llegar hasta ellos, rompiendo vidrios de una ventana fue como pudieron rescatarlos

Las víctimas dijeron llamarse Hector Orlando Diaz Checa de 31 años,Katerin Gabriela Morales Salmerón de 19 años, Anderson David Rodríguez Morales de 1 año, Kevin Antonio Flores Ramos de 17 años y Sergio Antonio Rodriguez Murillo de 15 años todos de origen Hondureño.

Al ser liberados y entrevistados dijeron que desde el día viernes fueron interceptados en Puebla, que venían en la caravana migrante y que de ahí fueron llevados a esta casa de seguridad, desde donde sus captores pedían un rescate de 1500 dólares a sus familiares de estados unidos para su liberación.

Aprovecharon que sus captores no estaban para romper un vidrio y pedir auxilio.

Al lugar llegó una unidad de rescate para valorar a los hondureños ya que presentaban algunas lesiones causadas al romper los vidrios, pero no aceptaron el apoyo de los paramédicos.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios